La Temporada Termina

Clausura de la temporada 2015-2016

El sábado finaliza la temporada oficial de nuestro club con el último partido de la fase de ascenso a primera infantil que jugará el Bon Pollo Estudiantes Pontevedra contra el líder e invicto CB Allariz en el pabellón del IES Xunqueira I a las 12 de la mañana.

Captura de pantalla 2016-06-07 a las 10 59 33

Luego de una temporada en la que nuestros no tuvieron rival en la liga arosana, ganando todos los partidos sin complicaciones, en la fase de ascenso se enfrentaron a equipos de un nivel similar al nuestro, perdiendo los tres primeros partidos con finales igualados que terminaban con el marcador desfavorable para el Bon Pollo Estudiantes Pontevedra.

En la jornada de la semana pasada los estudiantes  dieron la sorpresa al vencer al segundo clasificado Decomar Seis do Nadal en Vigo por 70-58.

La fase  de ascenso finaliza para nuestro equipo enfrentándose al  CB Allariz que venció en Orense a los nuestros por solo 2 puntos tras prorroga.

Desde el club queremos felicitar a toda la plantilla del equipo infantil dirigido por Sisco que ha entrenado muy bien, sin relajarse toda la temporada, a pesar de no tener rivales en la liga, invitando a jugadores y entrenadores de todos los equipos del club a presenciar este último encuentro y homenajear a nuestro infantil en esta sobresaliente temporada que cerramos.

20151120_dfreire-412

Nos vemos en A Xunqueira el sábado a las 12:00

n