CRONICA DEL PARTIDO MECO– BON POLLO ESTUDIANTES PONTEVEDRA

CATEGORÍA: 2ª DIVISIÓNCADETE MASCULINO – AROUSA

LUGAR: MONTE DA VILA – O GROVE

Comentario:

Primer partido de la segunda división cadete masculina. El equipo pontevedres salió a la pista con poca intensidad en el primer cuarto, sin concentración, acumulando perdidas de balones por malos pases unido a la falta de confianza no consiguiendo anotar, parecía que el aro lo escupia todo. El cuarto terminó con un claro 10-5 para los locales .

El segundo cuarto los estudiantes entraron en juego, recuperando balones en defensa, terminado con un 19-21 favorable al Bon Pollo Estudiantes Pontevedra.

Tras el descanso donde los nuestros salían con la consigna de parar al jugador del Meco Pazos, practicamente el unico anotador del equipo rival, seguimos con un juego desordenado, en donde la superioridad en el rebote con Framil y Quique (espectacular con los tapones) y Guille, conseguimos mantener la diferencia, con un tanteo más propio de un partido de balonmano que de baloncesto 32-34.

Y llegamos al cuarto y último, ahí si que vinieron las prisas y la verdadera intención de ganar el partido. Se hizo una buena defensa sobre su jugador anotador, y junto con el acierto en el tiro y jugadas de ataque donde se combinó bien el balón , llegamos al final con la victoria muy ajustada con un marcador final de 44-47. !Arriba ESTU!

IMG_3839

IMG_3840

IMG_3838

jjjjCB O MECO (O GROVE) 44 – BON POLLO ESTUDIANTES PONTEVEDRA 47