La jornada del Estudiantes

El sábado a las 10:00 se inicia la jornada de baloncesto en A Xunqueira con el derbi de categoría infantil BLOSSOM ESTUDIANTES PONTEVEDRA – CAB 2003/04, donde los nuestros tratarán de conseguir la victoria que les permita ascender en la clasificación, se trata de un partido con plantillas muy igualadas.

A las12:00 también en A Xunqueira debuta en liga el equipo de minibasket ESTUDIANTES XUNQUEIRA frente al SIGALTEC 2005, para este partido el entrenador Eduardo cuenta con Manu, Pablo, Diego, Jorge, Rafa, Breixo, Javi y Martín.

A la misma hora también debuta en la liga el equipo de minibasket ESTUDIANTES XUNQUEIRA I frente al C.B. BALTAR, jugándose el partido en Portonovo. En nuestro equipo jugarán Manuel Lopez, Javier Azuara, Antón Diaz, Miguel Pazos, Sergio Rial; Rodrigo Rivera, Sergio Rubín y Manel Santos.

El equipo premini ESTUDIANTES PONTEVEDRA se desplaza a la Isla de Arosa para jugar frente al Dorna, convocando para este partido a Xabier Villaverde, Diego de la Torre, Ruben Fariñas, Iago Garcia, Iago Pece, Jacobo Steinbruggen y Javier Vaquerizo.

Nuestro senior cierra la jornada del sabado desplazandose a Villagarcia para enfrentarse al siempre dificil SIGALTEC, a las 20:00 h en Fontecarmoa 2.

El domingo el equipo infantil BON POLLO ESTUDIANTES PONTEVEDRA dirigido por Sisco viaja al Grove para disputarle al MECO el liderato de la liga, a las 10:00 en el pabellón Monte da Vila.

Nuestro equipo junior NB21 ESTUDIANTES PONTEVEDRA invicto en la liga jugará el domingo a las 12:00 frente al MECO, en A Xunqueira.
Cierra la jornada el equipo cadete de Marcos Blanco B. BAQUEIRO ESTUDIANTES frente GIRALDO CB, en un partido de su liga donde buscarán conseguir la primera victoria en la liga.

SUERTE A TODOS NUESTROS ESTUDIANTES…