Las navidades de los jugones del Estudiantes

Los preminis de nuestro club no han parado en estas vacaciones navideñas, han acudido al campus urbano multideporte que se ha desarrollado en nuestras instalaciones desde el 26 hasta el 31 de diciembre dirigido por Eduardo y Clara y también han competido en el torneo HQR organizado por el Diario de Pontevedra y en Villa de Marín del Marín Peixe Galego

20161227_141748
Cronica del HQR premini:

El pasado martes se celebró una vez más el torneo HQR, donde participaron los más pequeños del Estudiantes de Pontevedra . Fue una jornada divertida, en la cual los niños hicieron más piña entre ellos y compartieron actividades con otros niños de otros equipos. Además de jugar 4 partidos de los cuales consiguieron ganar 3 .
Fue una buena experiencia para los ellos,que sin duda querrán repetir para el próximo año.
_MG_1060

_MG_1051

_MG_1048

_MG_1042

_MG_1034

Crónica del torneo Villa de Marín

Marin Peixe Galego 37-32 Estudiantes Pontevedra.
Primer partido del año para los peques pontevedreses en un torneo marcado por las gélidas temperaturas soportadas, nuestros niños nerviosos y fríos no pudieron jugar como saben hasta entrada la segunda parte, los de Marín marcaron diferencias en el marcador gracias a sus rápidos contraataques. Los estudiantiles se metieron en el partido gracias a una fuerte defensa a toda pista pero no dio tiempo a culminar la remontada. Buen partido de ambos equipos a pesar del intenso frío.

Marín Peixe Galego Fem. 12-48 Estudiantes Pontevedra
En el segundo encuentro de la mañana los de Pontevedra salieron más centrados desde el principio marcando una clara diferencia en el marcador, las de Marín jugaron muy buenos minutos durante la segunda parte pero las distancias eran insalvables. Los de A Xunqueira lograron así el 3º puesto en el torneo celebrado en la ciudad de Marín
Jugaron por Estudiantes: Marina, Jacobo, Anxo, Diego, Iván, Yago, Rubén, Xabier y Fernando.

IMG_1102
IMG_1115

Los minis tampoco se quisieron perder nuestro campamento en el que mejorar sus destreza en el baloncesto y al igual que los preminis fueron invitados a los mismos torneos que aquellos, siendo dirigidos por Sisco en el HQR en el que solo perdieron un partido y por Eduardo en el Villa de Marín teniéndose que enfrentar a equipos de la liga gallega alevín a los que les hicieron frente a pesar de su inferioridad física.

Captura de pantalla 2017-01-10 a las 22.54.30

Por último resaltar que el equipo infantil de Sisco se proclamo campeón del torneo HQR, ganando todos sus partidos, jugando en equipo todo el campeonato. !Enhorabuena campeones!
_O5A7672