Empezamos la temporada 2017/2018

El club Baloncesto Estudiantes Pontevedra empieza la pretemporada 2017/2018, convocando a todos sus jugadores a iniciar los entrenamientos a partir del lunes 4 de septiembre en el pabellón del IES Xunqueira 1. Esta temporada el Estudiantes apuesta por incorporar chicas a nuestro club, compitiendo en las ligas femeninas cadete y junior. En total 12 equipos: senior masculino, junior masculino y femenino, cadete masculino y femenino, infantil, mini y premini mixtos al poder contar con jugadores de ambos sexos en estas categorías.

El Baloncesto Estudiantes  organizará, a lo largo del mes de septiembre  las jornada de puerta abiertas del club. Desde el martes 5 de septiembre, se organizarán entrenamientos divididos por categorías para que todos aquellos interesados puedan acercarse a probar.

Los entrenamientos se desarrollarán también en el pabellón del IES Xunqueira 1. Durante estos días, podrán entrenar tanto jugador@s de Premini (nacidos en 2008/2009)  y  Minibasket (nacidos en 2006/2007)  e Infantil (nacidos en 204/2005).

Los horarios para poder ir a entrenar los podéis consultar en la web del club estudiantespontevedra.com, y si tenéis alguna duda podéis enviarnos un correo electrónico a   la dirección baloncestudiantespontevedra@gmail.com.

La escuela de baloncesto empezará el 2 de octubre; una vez se inicie  el curso escolar. El  Servicio Municipal de Deportes abrirá  hacia el 15 de septiembre el plazo para la inscripción en dicha actividad.