Empiezan las ligas junior femenino y cadete masculino

El domingo empezamos las competiciónes oficiales el equipo junior femenino  y el cadete masculino. Las chicas entrenadas por Sisco se enfrentarán al difícil Peleteiro en A Xunqueira a las 12:00. Nuestro equipo se encuentra encuadrado en el grupo C con rivales de la zona arosana ( CLB, Xuven, Giraldo, Meco y Extrugasa Rio Ulla) y de la delegación santiaguesa (Compañía de María, C.B Santa Baia, La Salle, La Salle, Instituto Rosalia Pío XII y Peleteiro).

Por la tarde el equipo cadete masculino de Marcos se desplazará a Marín para jugar su primer partido de liga ante el Marín Peixe Galego en A Raña a las 19:00. La segunda división cadete masculina esta  formada por un grupo único de 13 equipos ( Marín Peixe Galego B, Marín Peixe Galego C, Baltar, Dorna, Giraldo, Baltar, Sigaltec, CAB, Xuven, Sigaltec G, Extrugasa Rio Ulla, CBG Turimares además del Estudiantes)

Ambos conjuntos estudiantiles lucharán por estar en la parte alta de la clasificación, para poder acceder a la primera división de sus respectivas categorías.

Suerte a los dos equipos debutantes en esta temporada .