El fin de semana de los Estudiantes

 

Se presenta una gran jornada de baloncesto para nuestros equipos, el senior viajará a Vilanova de Arousa para debutar en la liga arousana frente al San Mauro el sábado a las 18:00 h. La competición contará ademas de con nuestros estudiantes con San Mauro, CB Dorna, Extrugasa Río Ulla, Sigaltec y Concept Spain.

El junior masculino Estudiantes Pontevedra jugará en casa (Xunqueira 16:00 h) su primer partido de liga contra el difícil Marín Peixe Galego, que viene de disputar la fase de ascenso a primera división.
El junior femenino se desplazará a Santiago para disputar el partido contra Compañía de Maria, también el sábado a las 20:00 h. buscando la segunda victoria de la temporada.

Cerraran la jornada los equipos infantiles Estudiantes E y Estudiantes S, que inician sus competiciones jugando contra el CAB(Principe Felipe 18:00 h) y Extrugasa Río Ulla (Pontecesures 16:00 h) respectivamente.

El domingo debutará en liga el cadete femenino frente al Meco a las 12:00 en A Xunqueira, y ya por la tarde se disputará el segundo enfrentamiento ante los mecos en la categoría junior masculino (17:00 h en A Xunqueira).
La temporada se ha iniciado para todos los equipos estudiantiles excepto los minis y preminis que debutarán en el mes de noviembre.