CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS MINIS Y PREMINIS

MINIBASKET

CAB 24- CLINICAS ÊBAM ESTUDIANTES F 73

PARCIALES DE 5-8; 4- 4; 0-21; 7-5; 2-25;6-10

CLINICAS ÊBAM ESTUDIANTES se llevó el derbi pontevedres frente a un combativo CAB que no se rindió en ningun momento a pesar de la superioridad fisica de los estudiantes, con jugadores del 2006 frente a los amarillos con un equipo de primer año. La victoria se fraguó como viene siendo habitual en la defensa de los equipo de la Xunqueira lo que les permitiá robar balones que finalizaban en canastas al contraataque.
En el ataque estatico se igualaba el juego de ambos equipos, con demasiadas prisas por lanzar a canasta lo que daba lugar a bajos aciertos cara el aro.
Debemos destacar por CLINICAS ÊBAM a Rafa que estuvó muy acertado anotando 17 puntos y a Miguel en defensa recuperando muchos balones que finalizarón en canastas al contraataque.

 

 

MINIBASKET
SGP ESTUDIANTES R 55- 19 BVB
Como colofón a un fin de semana estudiantil muy intenso, nuestros minis se lucieron en la tarde del Domingo ganando al Boa Vila Basket por 55 a 19. La superioridad ya quedaba latente en los dos primeros cuartos con un 22-2, donde a partir de ahí nuestro equipo intentó jugar mas organizado y rotando a todo el equipo.
ESTUDIANTES: Lucas 1, Marina, Carlos, Diego 8, David, Juan, Uxío Gomez, Jacobo 14, Uxío García 4, Anxo 4, Ivan 22

PREMINI

Partido: Codex Estudiantes E – Termas de Cuntis
Resultado: 75 – 35

Tercer partido de la liga AROUSA L.R. PREMINI – AROUSA L.R. PREMINI.
Estos peques por ahora no paran.
Se ha vuelto a ver un partido rápido y dominado por los Estudiantes de principio a fin. No solo parecen rápidos estos estudiantes, sino que también juegan entre ellos, aprovechando las oportunidades de los jugadores que se quedaban sin defensor, ya que estos desajustes defensivos, habituales en estas categorías, dieron muchas oportunidades ofensivas a los Estudiantes. La ofensiva del Cuntis fue valiente ante los nuestros sin dejarse amilanar por el resultado.
Mientras, en defensa, los Estudiantes parece que no solo tienen hambre de balón, y por momentos la marca al par da visos de aparecer. Siendo la defensa del Cuntis menos intensa de cara a buscar la individualidad y más centrada en defender la canasta.
Buen partido por ambos equipos.