CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS INFANTILES

Crónica Infantil S
Partido: Estudiantes Pontevedra S – CB Dorna
Resultado: 89 – 62
Nuestro infantil S volvía a jugar de nuevo en casa ante otro de los rivales fuertes de la liga, el partido comenzó con el equipo estudiantil en tromba con un parcial de 10-2 que obligaba a parar el partido al técnico visitante. A partir de ese momento los isleños empezaron a cargar su juego en su pívot, (uno de los jugadores más altos de la liga, por no decir el mas alto…) y a anotar con facilidad, a cada canasta rival el estudiantes era capaz de devolverse a la contra anotando con facilidad llevándose este primer parcial con un marcador de 26-20 en el marcador.
El segundo seguía con la misma tónica que el anterior, los dos equipos anotando con mucha facilidad en cada lado de la pista, los visitantes seguían cargando su juego en el equipo visitante eran capaces de dominar el rebote ofensivo y anotar gracias a segundas oportunidades les permitían estar en el partido e incluso llegar a ponerse por delante pero el trabajo coral de los locales les permitía llegar 2 puntos por encima en el descanso 48 – 46.
Tras el paso por el descanso, los estudiantiles salieron con más agresividad a la hora de encarar el aro, esto supuso la eliminación por faltas del mejor jugador del equipo visitante, ventaja que aprovecharon los pontevedreses para cerrar el partido con un parcial de +20 finalizando este 74-52.
El último cuarto, los pontevedreses eran capaces de circular el balón y crear buenas ventajas ofensivas pero solo la falta de acierto por parte de estos hizo que la ventaja no fuera todavía mucho mayor ante un rival que nunca bajo los brazos en todo el partido, finalizando 89-62.
Gran partido de nuestros jugadores que semana a semana van creciendo en lo individual y en lo colectivo, donde el trabajo empieza a dar sus frutos.
Anotadores:
Estudiantes Pontevedra S:
Pablo, Diego Troncoso 9, Manu 2, Jia Hui 23, Manel 6,Breixo, Martin 5, Víctor 15, Carlos 19, Adrián 4.
CB Dorna:
Moroño 20, Rey 3, Vázquez 29, Fernández 4, Oubiña 4, Pazos 2, Poza , Dorado

 

Partido: Estudiantes E – Xuven
Resultado: 23 – 66

Sexto partido de la 2ª División Infantil Masculina zona Arousa.
Un rival duro, el Xuven, que se mantuvo durante todo el encuentro concentrado y sin bajar el ritmo. Con un Estudiantes, que como ya es de costumbre, ha ido de menos a más.
Tras un primer cuarto demoledor en el marcador finalizando con una diferencia de 17, comenzó un segundo cuarto con los nuestro más metidos en el partido. En él ya se vieron jugadas más trenzadas en los ataques, sin tantas pérdidas por excesiva impaciencia., y con los jugadores más enchufados y crecidos de cara a aro. Mientras en defensa los robos y ayudas aparecieron, pues entre otras cosas se notaba una mayor intensidad.
Por parte del Xuven se observó un equipo compacto, con un grupo fuerte en defensa y un ataque decisivo por parte de varios de sus jugadores.