CRÓNICA DEL PARTIDO JUNIOR CB DORNA- BEATRIZ BAQUEIRO FOTOGRAFIA

Jornada: 7ª
Partido: C.B. Dorna- Beatriz Baqueiro fotografía Estudiantes
Resultado: 82-21
Última jornada antes del parón navideño y salida complicada a A Illa. El partido más igualado de la liga no pudo caer en peor momento para los pontevedreses. Tras una semana de entrenos complicados por los exámenes y después del puente de la constitución.
Los de Pontevedra en cuadro, se presentaron en A Illa con ganas, pero faltos de ideas en el juego. La falta de ritmo que le propicio los parones llegó cuando los de Pontevedra empezaban a encontrarse en el Grove. Tras un primer cuarto donde se mantuvieron en el marcador, los jugadores locales subieron el ritmo con una buena racha de acierto en el tiro exterior, mientras los visitantes no encontraban el camino al aro. Buenas descisiones de tiro pero los nervios y la falta de entrenamiento semanal propiciaron un mal porcentaje.
Además tres faltas muy rápidas de Dani hacían que la rotación en los jugadores no pudisies completarse, y algunos jugadores tuvieron que aguantar dos cuartos en pista. En la segunda parte los locales aprovecharon el cansancio acumulado de los pontevedreses rompiendo el partido y marcando una diferencia en el marcador bastante irreal. Los pontevedreses esperan que la segunda vuelta se demuetre todo el buen hacer que tienen y los resultados acompañen
Destacaron por los locales : Dacosta
Por los visitantes: Ivan