CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS INFANTILES

Jornada: 8ª
Partido: Marín Peixegalego 2004 – Estudiantes E
Resultado: 53 – 47

Octavo partido de la 2ª División Infantil Masculina zona Arousa.
Partido con posibilidades de victoria para ambos equipos. Decantada tras el 3º cuarto, donde los locales consiguieron una ventaja de 9 puntos, la cual fue suficiente para mantener la victoria ante nuestro Estudiantes, no sin pelearla hasta el último minuto.
Como decíamos, el partido estuvo ajustado en todo momento aun cuando en el 3º cuarto los locales consiguieron tanta ventaja. Ambos primeros cuartos del partido fueron uno para cada equipo, siendo el primero para los Piexes y el segundo para los Estudiantes. Éstos fueron muy intensos en el juego defensivo al par. Tras la reanudación esta buena defensa desapareció por parte de los visitantes, y sumada al poco acierto de cara al aro propiciaron la ventaja consecuente.
El último cuarto se jugó más intensamente y el equipo local se vio obligado a reaccionar ante el empuje que ofrecieron los visitantes, llegando al último minuto con una diferencia de 4 puntos.

Crónica Infantil Masculino
CB O meco 74– Estudiantes 58
Último partido del año para nuestros infantiles que se desplazaron en la tarde del domingo para jugar ante el equipo invicto de la liga. Los estudiantiles empezaron al partido con muchas dudas y con miedo de hacer su juego, dejando que el equipo local dominase a placer durante este cuarto y anotar canastas con mucha facilidad, mientras que los nuestros fallaban canastas fáciles perdonando las malas defensas de los locales acabando este cuarto 22-11.
El cambio de cuarto, sentó muy bien a los estudiantiles, en este cuarto fueron capaces de ser agresivos en una defensa más colectiva y en ataque más activo dejando solo al equipo local en 3 puntos durante este cuarto, y parecía que nuestros jugadores se decidían a ir a por el partido llegando con ventaja al descanso 25-28.
Pero esto parece que todo fue un espejismo, tras el paso por los vestuarios el equipo estudiantiles volvió a la senda del primer cuarto, muy pasivos tanto en ataque como en defensa, pasividad que aprovecho el equipo local para creérselo y volver a mandar en el marcador, acabando el tercer cuarto con 14 puntos de desventaja 56-42.
En el último cuarto, los estudiantes intentaron mejorar la cara del anterior cuarto y fueron capaces de jugar con más actividad anotando canastas con más facilidad pero nos seguía faltando más agresividad en defensa haciendo en vano los esfuerzo en ataque acabando el partido 74-58.
Lamentar la lesión de Adrián en el partido que tras un golpe en la cara tuvo que abandonar el encuentro.