CRÓNICAS DE LOS MINIS Y PREMINIS

 

MINI

E XTRUGASA RÍO ULLA 38- 57 SGP ESTUDIANTES R
La fría mañana del domingo en el pabellón de Pontecesures se hacía notar en el primer cuarto del partido de nuestros minis, salimos fríos y con pocas ideas, todo lo contrario que en el segundo cuarto, en el que la presión y el gran acierto nos llevó a endosar un 0-14. El resto del partido fue un gran trabajo de equipo, en el que se va dejando ver el trabajo realizado en estos 3 meses de competición.
SGP ESTUDIANTES R: Marina, Carlos 2, Diego 4, David 4, Uxío Gomez 2, Jacobo 13, Uxío García , Anxo 4, Ivan 19, Iago 8.

MINI

CATEGORÍA: Minibasket – Grupo 1.
PARTIDO: CLINICAS EBAM ESTUDIANTES – PEIXE GALEGO 2007
RESULTADO: 82-31
OBSERVACIONES: Partido correspondiente a la última jornada de la liga de minibasket, jugado en A Xunqueira, el sábado 18/12/2017 a las 12:00 horas.
Quinta victoria del equipo estudiantil en la liga, frente al dificil Marín Peixe Galego
Parciales de 14-4,18-2, 14-6, 9-10, 18-4 y 9-6 en el último periodo finalizando el encuentro con la victoria estudiantil por 82-31.
Brillante primera fase del equipo estudiantil del 2006 que finaliza la primera fase de la liga lider invicto con una gran superioridad sobre casi todos sus rivales.
El partido frente a los peixes fue dominado desde un principio por el equipo local, defendiendo muy fuerte lo que permitia robos de balones y contraataques que finalizaban en canastas faciles sin oposición del equipo visitante.
El dominio en el juego de los pontevedres se mantuvo durante todo el partido, sin que los de Marin se diesen por vencidos.
Buen comienzo de liga de los estudiantes que disputarán el torneo HQR y el Memorial Paco Fernandez Valdés en navidades.

PREMINI
BLOSSOM ESTUDIANTES R  57-  7 SIGALTEC
Nuestros premin blossom hicieron muy bien el trabajo en la tarde del sábado, ya desde el primer cuarto salieron muy centrados y haciendo las cosas muy bien, 24-2. En el segundo cuarto mas de lo mismo con un acierto en ataque muy bueno y participando todos en la anotación sumando en el marcador un 33-5 que nos daba casi el triunfo en ese mismo cuarto. En el resto del partido pudimos ver como se cerraba acta, pero la nota mas destacada fue el buen juego en equipo que nuestros mas pequeños desarrollaron durante el resto del encuentro.
BLOSSOM ESTUDIANTES R: (hasta el cierre que tuvo lugar en el principio del 3er cuarto, por lo que algún jugador no había ni participado) Guille Pi. 12, Yago 12, Pablo 5, Mateo 8, Juan 6, Guille Go 6, Hugo, Xabi 10, Guille Pe., Rodrigo 2.

PREMINI

Sigaltec Dream – Blosson Estudiantes
Resultado: 26 – 50

Cuarto partido de la liga AROUSA L.R. PREMINI – AROUSA L.R. PREMINI.
De esta vuelta los Estudiantes pareciera que salieran dormidos en los primeros sextos del partido.
Partido emocionante con muchos fallos de cara a las finalizaciones, sobre todo por parte de los nuestros. Pero todo acabó tras la reanudación del encuentro, tras el mini descanso, pues los Estudiantes salieron convencidos de jugar más rápidos y más atentos en la defensa.
Hasta ese momento del partido, 4º sexto, el encuentro se había decantado por las locales, con un juego muy directo hacia el aro. Mientras, los visitantes parecían muy poco confiados, y de cara al aro tenían muchos más fallos que aciertos.
Ya tras el descanso la dinámica cambió y los peques del Estudiantes no pararon de meter canastas. Con todo, en los últimos sextos las peques del Sigaltec volvieron a meterse en el partido y no dejaban tan fácil la anotación para los estudiantes.