CRONICA DEL PARTIDO INFANTIL PEIXE – ESTUDIANTES S

Partido: Peixe 2004 – Estudiantes S
Resultado: 23 – 68
Los infantiles del estudiantes se desplazaron al concello vecino de Marín para enfrentarse al Peixe 2004. El partido comenzó con el equipo visitante imponiendo su superioridad desde el principio, dejando el partido sentenciado ya en el primer cuarto con un parcial de 4-20.
Los estudiantes durante los primeros minutos del segundo cuarto tuvieron dos minutos muy espesos en ataque, haciendo el campo muy pequeño y sin espacios para generar peligro. Tras este momento de lapsus, volvieron a coger las riendas del juego y seguían ampliando la diferencia en el marcador (10-37) en el marcador.
Durante la segunda parte la tónica del partido seguía siendo la misma, el equipo pontevedrés aprovechaba para rotar a todos sus jugadores, mientras poco a poco iban ampliando la ventaja en el marcador, acabando el partido 23-68.
Victoria cómoda para los estudiantiles, antes de recibir a otro rival duro el próximo sábado en el último partido de la primera vuelta.
Por último dar las felicidades a Víctor, que estuvo de cumpleaños esta semana y pudo celebrarlo con sus compañeros al acabar el partido. Felicidades Víctor!
Anotadores:
Estudiantes Pontevedra:
Pablo, Diego 2, Manu 6, Jía Hui 14, Manel 2, Breixo 4, Martín 6, Víctor 2, Carlos 27, Adrían 5