CRÓNICA DEL PARTIDO INFANTIL ESTUDIANTES E- ESTUDIANTES S

Partido: Estudiantes E – Estudiantes S
Resultado: 75-24
Partido disputado el sábado por la mañana entre los dos infantiles del Estudiantes de Pontevedra.
El partido comenzó con un Estudiantes E muy agresivo en el partido, muy fuertes en defensa, luchando por cada balón y aprovechando bien sus ventajas en ataque, dejándole claro al infantil S que nos les iban a poner muy fácil las cosas y eso se vio durante un primer cuarto muy igualado (9-9) ante un infantil S que no encontraba su ritmo y con un juego muy apático y poco agresivo.
En el segundo cuarto, la tónica del partido cambió, el infantil S empezaba a despertar y con una defensa más presionante no paraba de provocar pérdidas ante un infantil E que le costó ver aró durante este cuarto, mientras el infanitl S veía aro con más facilidad y conseguía despegarse en el marcador 15- 34.
En el tercer cuarto la tónica del partido seguía siendo la misma tónica, un infantil S más agresivo en defensa conseguía ahogar por momentos al otro infantil que le costaba ver aro y jugar con fluidez en ataque, acabando el último cuarto 23- 61.
Durante el último cuarto, el infantil S bajó el ritmo de juego, momento que aprovechó el infantil E para leer sus ventajas en ataque y consiguiendo anotar canastas de mucho mérito. Lamentar durante este último cuarto, la lesión de Diego Troncoso. Esperemos que tenga una buena recuperación y vuelva pronto al equipo.
Anotadores:
Estudiantes E: Víctor, Mateo 2, Dani, Andrés, Bruno, Sergio 2, Adrián 6, Jorge 6, Diego 13, Breogan , Pedro 2.
Estudiantes S: Pablo 6, Diego Troncoso 18, Manu 9, Jia Hui 12, Manel 8, Martín 4, Víctor 4, Carlos 12, Adrián