CRÓNICAS DE LOS PARTIDOS CADETES MASCULINOS

Cadete masculino. Jornada: 15ª
Partido: Sigaltec G – Estudiantes Pontevedra
Resultado: 43-68

Doblaban jornada el fin de semana nuestros cadetes para la disputa del partido aplazado en Vilagarcía semanas atrás, y se enfrentaron a un Sigaltec G muy mejorado con respecto a la primera vuelta. Fue un partido prácticamente calcado al del sábado, donde los estudiantiles cogerían una pequeña ventaja a partir de la presión en los últimos minutos del primer cuarto (+10) y al que se llegaría al descanso con un 20-37 en el marcador, diferencia que podría haber sido mayor de no ser por diversos despistes a lo largo del segundo de los periodos. En cuanto al segundo tiempo, una vez más salida fulgurante tras el descanso, llevándose el tercer parcial por 5 a 19 y un último cuarto más relajado, con multitud de rotaciones y bajada del pistón por parte de los azules, que dejaría un resultado final de 43 a 68.

SIGALTEC G:
Rodríguez, M. (4); Casiro, I. (4); Serqueira, P. (12); López, A. (4); Mariño, M. (-); Buceta, A. (6); Rodríguez, J. (13); Bouzada, O. (-); Merino, L. (-).

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (6); Néstor (4); Dani (2); D. Fernández (2); Iván (7); Gabo (7); Bruno (2); D. Mirón (23); Carlos (9); Rúas (6).

 

Cadete masculino. Jornada: 20ª
Partido: Estudiantes Pontevedra – Giraldo CBV
Resultado: 68 – 36

Partido correspondiente a la 20ª jornada de la liga cadete arousana, ambos equipos salieron dormidos al campo. Los estudiantiles comenzarían a apretar a mediados del primer cuarto, llevándose así este primer parcial por 16 a 5. En el segundo periodo el partido se pararía continuamente, en base a un elevadísimo número de personales por parte de los locales; aún así, conseguirían anotar un punto más que en el parcial anterior, 17, llegándose así al descanso con un marcador de 33 a 16. En la segunda parte, el cuento de siempre, los estudiantiles saliendo con una marcha más, y aumentando la ventaja considerablemente al finalizar el tercer cuarto (58-21). En el último de los periodos, multitud de rotaciones y probaturas por parte de ambos equipos, y que dejaría el luminoso en el 68-36 final.

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (4); Néstor (4); Dani (-); D. Fernández (-); Iván (8); Breixo (4); Gabo (14); Bruno (3); D. Mirón (15); Carlos (8); Rúas (4); Manu (4).

GIRALDO CBV:
Quintáns, P. (5); Santiago, V. (2); Campos, A. (7); García, A. (12); Aragunde, R. (3); Arandilla, A. (-); Torre, B. (2); Vilela, M. (1); Martínez, G. (6); Coello, G. (-).