CRONICAS DE LOS PARTIDOS PREMINIS

Jornada: 2ª
Partido: Marín Peixegalego Femenino Codex Estudiantes E – CAB masculino
Resultado: 46 – 45

Segundo partido de la liga AROUSA L.R. PREMINI FASE 3 – GRUPO 3.2
Partido con muchos cambios en el marcador, el cual se decidió en los últimos 10 segundos.
Por sextos se veía a uno y otro conjunto dominar el partido. Por un lado los ataques eran o muy rápidos con cabalgadas del jugador con balón o todo lo contrario, muy combinados con pases entre todos los jugadores de campo. Mientras que las defensas siempre eran al par y con ayudas.
Los sextos fueron un toma y daca como se venía diciendo con dos claros. Uno para las locales que se escaparon del partido y otro en donde los visitantes consiguieron remontar el mismo.
Y como se anunciaba en el comienzo decir que el final fue bonito e intenso, pues en la “última” jugada para las locales, con empate en el marcador, tuvieron la oportunidad de hacer dos lanzamientos de tiro libre. Fallando el primero, el segundo se metió y no conforme con ese momento los visitantes gozaron de 10 segundos para poder llegar a canasta y tirar. Cosa que hicieron, pero la fortuna no estaba del lado de los Estudiantes que fallaron el tiro.

 

CRÓNICA PREMINI
CB. VILLAGARCÍA 09 36-67 BLOSSON ESTUDIANTES R
Segundo encuentro de la 3º fase del grupo 1 con victoria para los estudiantiles.
Siguiendo la tónica de los partidos de nuestros pequeños, salieron a la cancha a darlo todo desde el primer sexto (0-13). Durante todo el partido la diferencia en el marcador fue bastante abultada llegando al intermedio 21 puntos arriba. La segunda parte fue más de lo mismo, donde nuestros pequeños dieron un recital de juego en contraataque, cuajando muy buenas transiciones sin apenas botes. El equipo sigue creciendo y sigue trabajando para mejorar en cada entrenamiento y partido. Cabe destacar que en este partido todos los participantes anotaron al menos una canasta, juego en equipo!!!
Blossson Estudiantes: Pablo 16, Mateo 2, Juan 4, Anxo 2, Guille Gomez 6, Lola 4, Ruben 9, Xabi 16 y Guille Perez 4.