JUNIOR MASCULINO: BEATRIZ BAQUEIRO FOTOGRAFIA – CB DORNA

Jornada: 14ª
Partido: Beatriz Baqueiro Fotografía Estudiantes – C.B. Dorna
Resultado: 40-60
Última jornada ligada y los estudiantes recibían al a priori rival más asequible de la liga. Disputando un partido entretenido y competido hasta el tramo final.
El partido comenzó con una gran defensa de los locales, complicando el ataque de los isleños, aunque no conseguían anotar con fluidez, lo que permitió a los visitantes establecerse al final del primer cuarto diez puntos arriba. El segundo cuarto comenzó con varias acciones ofensivas de los locales propiciadas por buenas defensas pero los visitantes encontraron el camino al aro, y se llegaron a distanciar veinte puntos arriba, un espejismo debido al buen acierto de los locales y la intensidad defensiva.
En la segunda parte los locales salieron como un vendaval consiguiendo reducir la ventaja a 12 puntos con un triple sobre el final de una posesión, lamentablemente a los locales le pudieron los nervios y el verse con posibilidades de victoria les jugó una mala pasada, encadenando tres buenas acciones ofensivas los visitantes. El último tramo fue un trámite donde los locales solo fueron capaces de mantenerse en la distancia.
Un buen partido sin premio final para nuestros chicos, un premio para seguir trabajando de cara a la copa.
Destacaron por los locales : Sambade (8pt)
Por los visitantes: DaCosta (12pt)