INFANTIL MASCULINO

Crónica Infantil Masculino
Estudiantes 55 – 4 CB O meco
Partido muy dispar el celebrado en la jornada del sábado por la tarde, donde el Meco se desplazaba a jugar el partido sin su mejor jugador, circunstancia que aprovecharon los estudiantiles desde el primer segundo para llevarse la victoria.
Los estudiantiles comenzaron el partido presionando a toda pista al equipo rival que apenas era capaz de pasar su propio campo y en varias ocasiones no llegar a poner el balón en juego debido a la presión estudiantil, quedando el partido sentenciado en el primer cuarto con un parcial de 29-2.
El segundo cuarto, seguía siendo igual que el anterior, los estudiantiles conseguían recuperar el balón con facilidad y castigar el aro rival, llegando al descanso 51-4.
La segunda parte siguió igual que la primera mitad, a los pocos segundos de empezar el tercer cuarto, los estudiantiles cerraban el K.O del partido.
Anotadores:
Estudiantes:
Pablo 2, Diego 1, Manu 4, Jia Hui 4, Manel 4, Breixo 8, Martín 2, Víctor 14, Carlos 6, Adrían 4, Loren 6.

Partido: Estudiantes E – Marín Peixegalego
Resultado: 42 – 48

Decimonoveno partido de la 2ª División Infantil Masculina zona Arousa.
Partido equilibrado, muy a la par y que se decidió en los últimos minutos.
Como decíamos el partido fue un toma y daca en el marcador, donde apenas se llegó a una diferencia de 9 puntos por momentos. Siendo un primer y segundo cuarto para los del Peixe con diferencias de 3 puntos, y el tercero para el Estudiantes llegando a los 4 puntos de diferencia.
Ambos conjuntos jugaron intensos en donde las defensas jugaron un papel decisivo para que el partido no llegase a ser claro para ninguno de los conjuntos, ni aun llegados al último minuto. Prueba de ello es que las banderas se vieron levantadas en más de un cuarto.
En lo tocante al ataque se vio por ambos conjuntos un juego abierto, en donde el balón se movía para intentar encontrar una penetración sin marca, hecho que como se apuntaba en las defensas no se observó mucho por lo duras de las mismas, siempre pendientes de las ayudas. También destacar las penetraciones tras los unos para unos, abundantes y con resultados.
A destacar en cada conjunto decir que mientras que el Estudiantes dominaba más los contraataques y la presión a todo campo, el Peixe conseguía moverse más y mejor en el juego abierto.