CADETE MASCULINO: ESTUDIANTES – SIGALTEC

Cadete masculino. Jornada: 21ª
Partido: Sigaltec N – Estudiantes Pontevedra
Resultado: 46 – 59

Jugaban los cadetes en Villagarcía la jornada aplazada por temporal semanas atrás. Se presumía un partido complicado, y así fue.
Salían muy bien al partido los estudiantiles, con un 2-11 de parcial y un gran juego en estático; sin embargo, la habitual caraja por partido a la que nos tienen acostumbrados se dio mediado este primer parcial, con un 10-0 para el Sigaltec, con lo que llegaríamos al final del cuarto con el 12-11 en el marcador. La igualdad seguiría reflejándose a lo largo del segundo cuarto, dejando el luminoso en un ajustado 20 a 23 al descanso.
A la salida de los vestuarios llegaría la reacción: se ajustaría la defensa y jugando con calma en ataque, las diferencias se ampliaron a nuestro favor en un +12 (33-45). Esta diferencia no parecía ser definitiva, ya que los villagarcianos demostraron ser un equipo correoso, llegando a ponerse en un -6 a falta de 5 minutos para el final, arreón que sería contestado por los estudiantiles, dejando el marcador final en 46 a 59.

SIGALTEC N:
Santorum, R. (13); Meis, A. (2); Granja, G. (-); Ventoso, D. (3); Mouta, M. (1); Gómez, G. (4); García, P. (6); Vaquero, D. (6); Hermida, P. (-); Miguéns, J. (11).

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (9); Dani (-); D. Fernández (4); Iván (3); Breixo (9); Gabo (5); Bruno (2); Juan (10); D. Mirón (8); Carlos (4); Rúas (3); Manu (2).