JUNIOR MASCULINO GIRALDO- BEATRIZ BAQUEIRO F.

Jornada: 2ª
Partido: Giraldo CBV – Beatriz Baqueiro fotografía Estudiantes
Resultado: 75 – 18
Visita a Vilagarcía para jugar el segundo partido de la Copa Primavera de la 2ª división junior masculina, jugado en el pabellón Castelao.
Partido equilibrado en los compases iniciales, donde los visitantes gracias al buen trabajo defensivo interior pudieron aguantar a los locales. Llegados a la mitad del primer cuarto los locales engrasaron la máquina y se convirtieron en todo un vendaval ofensivo con una salida muy rápida de balón y un gran acierto en los tiros exteriores. Los visitantes por su parte con muy poco acierto de cara al aro, no conseguían reducir distancias convirtiendo el choque en un encuentro resuelto desde inicios del segundo cuarto.
En la segunda mitad los locales siguieron aumentado la distancia con rápidas transiciones mientras los visitantes apenas eran capaces de encontrar tres o cuatro jugadas de mérito con un rápido movimiento de balón en todo el tercer cuarto, exceptuando alguna que otra individualidad en el juego en la pintura por parte de Pablo L. Ya en el último cuarto los visitantes intentaron trabajar y corregir aspectos.
Destacaron por los locales: Rodriguez C (21)
Destacaron por los pontevedreses: Pablo L. (8)