COPA PRIMAVERA CADETE MASCULINA

Cadete masculino. Copa Primavera, jornada: 1ª.
Partido: Xuven – Estudiantes Pontevedra
Resultado: 43 – 55

Empezaban los cadetes la Copa y lo hicieron con victoria. Fue un partido sin mucha historia, en el que la diferencia entre ambos equipos hizo que el partido cayese por su propio peso; los estudiantiles, sin forzar la máquina a lo largo de todo el encuentro, consiguieron una ventaja de en torno a los diez puntos, que apenas fluctuó a lo largo del partido. Aún así, y sin desmerecer al rival (muy mejorado con respecto a la Liga), es un encuentro que debe servir de lección al equipo, relajadísimo en los entrenamientos a lo largo de la semana, y que se llevó más de un susto a lo largo del partido, precisamente en base a la poca tensión con la que se afrontó la semana. Toca ponerse el mono de trabajo y mejorar mucho la imagen para la siguiente jornada, en casa, ante el Marín Peixegalego B.

XUVEN:
Palacios, P. (1); Mosteiro, Y. (5); Sineiro, A. (-); Silva, I. (-); Abalo, J. (-); Piñeiro, J. (4); Lubián, D. (10); Prado, J. (-); Pérez, L. (3); Rey, L. (6); González, B. (14).

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Néstor (3); Dani (6); D. Fernández (1); Iván (-); Breixo (19); Gabo (9); Bruno (4); Juan (7); Carlos (2); Rúas (4); Manu (-).