INFANTIL ESTUDIANTES E – MECO

Jornada: 1ª
Partido: Estudiantes E – Meco Tapería Aldara
Resultado: 54 – 27

Primer partido de la Arousa Copa Primavera, Grupo 01.
Victoria trabajada de principio a fin.
Con un comienzo algo dudoso por parte de los locales y poco agresivos los visitantes, se llegó al final del primer cuarto con solo dos de ventaja para los locales y muy pocas canastas por ambos equipos (08-06). A destacar sin duda las defensas.
En el segundo cuarto el partido cogió más ritmo, sobre todo puesto por el equipo de los Estudiantes que consiguieron una ventaja de 10puntos al finalizar el mismo. Ventaja que no se dejaría escapar y que dio mucha confianza a los locales. Este motivo permitió ver un juego local bastante bueno y sin muchos despistes, con cortes y finalización, contraataques con finalización, robos en la línea de pase y buenas ayudas ante unas muy buenas penetraciones por parte de los del Meco.
Tras el descanso la dinámica del encuentro fue la misma, aunque se vio a un equipo visitante que no se rindió y consiguió la mayor puntuación por cuarto de todo el partido (12 puntos). Mientras los locales seguían haciendo su juego y probando con un jugador interior, llegando a los 18 puntos. Y ya el último cuarto fue para seguir cogiendo ventaja en el marcador, por parte de los locales y que ambos equipos probasen sus diferentes opciones de juego.
A destacar sin duda las defensas y el juego colectivo.