FASE DE ASCENSO INFANTIL Cia María – Estudiantes S

Partido: Cia María – Estudiantes S
Resultado: 82 – 46
Primer partido de la fase de ascenso de nuestros infantiles ante uno de los favoritos para llevarse el ascenso.
El partido no comenzó nada bien para nuestros infantiles que saltaron muy nerviosos al campo ante un equipo que los nervios se los dejó en casa y empezaron muy intensos el encuentro sin encontrar rival en el campo, cogiendo las primeras diferencias en el marcador obligando a pedir tiempo muerto a los pontevedreses. Y es que el equipo seguía sin aparecer en ataque y en defensa, momentos que los santiagueses seguían aumentando la distancia en el marcador acabando el primer cuarto 22-9.
En el segundo cuarto, los estudiantiles seguían fuera del partido, y los locales seguían aprovechando para anotar con mucha facilidad, aumentando las distancias en el marcador y aprovechando las pérdidas estudiantiles para anotar con facilidad, llegando al descanso 46-18.
El paso por los vestuarios fue un punto de inflexión para los estudiantiles y eso se vio en la segunda parte del partido, en defensa supieron contener al ataque santiagués y controlando el rebote defensivo mientras que en ataque los estudiantiles eran capaces de generar juego con buenos 1c1 y juego sin balón y siendo más agresivos en el campo.
Derrota de las que tiene que servir para aprender de cara al futuro, es muy difícil competir contra un equipo de estas características si no hay afán de querer competir y se juega con miedo.