PREMINI CODEX ESTUDIANTES – PEIXE GALEGO

Partido: Codex Estudiantes E – C.B. Peixegalego
Resultado: 69 – 65

Tercer partido de la liga Arousa L.R. Premini Fase 4 – Grupo 1.
Partido rápido, intenso y emocionante hasta el final de la prórroga.
Mientras que las jugadoras del Peixe salieron enchufadas desde el primer sexto, a los nuestros les costó entrar en el partido hasta poco antes del descanso, siendo el cuarto sexto el que marco que el partido fuese hasta la prórroga. Pues en el mismo los Estudiantes consiguieron igualar el resultado alcanzado por las del Peixe en el primer cuarto. En ambos cuartos (1º-4º) se llegaron a diferencias de 16 puntos.
Como decíamos el partido tuvo dos caras. Una, la de las jugadoras del Peixe en los primeros tres cuartos y la otra, la de los jugadores del Estu tras el descanso. Mientras, la prórroga fue ya para un Estu que llegó más enchufado y motivado, propiciado sobre todo por la remontada en los anteriores sextos.
El juego desempeñado por ambos conjuntos fue muy similar, bonito e intenso. Con contraataques en donde las finalizaciones se sucedían tras un pase al jugador desmarcado. Y con unas defensas al par con ayudas, en donde destacaba que la ayuda no se solía desentender de su par.

RAFA HQR. BALONCESTO BASE. CODEX ESTUDIANTES – XUVEN AMARILLO. LIGA PREMINI AROUSANA. FOTOS DE LOS DOS EQUIPOS. FOTOS DE LOS DOS ENTRENADORES
PABELLON IES A XUNQUEIRA, FRENTE AL MULTIUSOS.