COPA PRIMAVERA CADETE ESTUDIANTES – PEIXE

Cadete masculino. Copa Primavera, jornada: 3ª.
Partido: Estudiantes Pontevedra – Marín Peixegalego B
Resultado: 76-70

Segunda victoria en dos partidos para los cadetes, aunque, fue esta, una victoria más trabajada de lo que se presuponía en un principio. Como en la primera jornada, vista la actitud en los entrenamientos de las últimas semanas, se presagiaban complicaciones para el encuentro, y así fue. Un conjunto local completamente fuera del partido, con la cabeza puesta más en las vacaciones que en otra cosa, dio alas al Peixe, que en un arranque fulgurante, se llevaría ambos parciales en el primer tiempo, para un más que sorprendente 20 a 36 al descanso.
Tras la bronca en los vestuarios reaccionarían los de casa, a través de la habitual fórmula: presionar y correr. En cuestión de 10 minutos conseguirían ponerse los estudiantiles a tan solo 4 puntos (50 a 54). La dinámica de este tercer cuarto seguiría en el último y definitivo, donde, en unos minutos finales muy bien jugados y con un enorme nivel de porcentaje en los tiros libres, daría con el 76 a 70 final.
Partido que, una vez más, debe servir de lección para los cadetes, ya que como bien dice el dicho “quien juega con fuego termina quemándose”.

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (20); Néstor (2); D. Fernández (-); Iván (-); Breixo (16); Gabo (4); Juan (10); D. Mirón (20); Carlos (-); Rúas (-); Manu (4).

MARÍN PEIXEGALEGO B:
D. Blanco (-); S. López (25); B. Tomé (-); A. Vidal (4); A. Gómez (16); M. Graña (8); V. Carjan (1); D. Rodríguez (16).