COPA PRIMAVERA CADETE: SIGALTEC G- ESTUDIANTES PONTEVEDRA

Cadete masculino. Copa Primavera, jornada: 4ª.
Partido: Sigaltec G – Estudiantes Pontevedra
Resultado: 70 – 88

Se desplazaban los cadetes a Vilagarcía y se trajeron de vuelta una nueva victoria en la Copa. Se presumía un partido complicado en vista del rival y de las dos jornadas anteriores, presagios que se cumplieron ya al inicio del partido, con un Sigaltec muy agresivo, que se llevaría el primer cuarto por un parcial de 23 a 14.
En el segundo cuarto despertarían los cadetes, ajustando la presión y aumentando el ritmo de juego, que conllevaría la consecución de multitud de robos y canastas fáciles, situando así el marcador al descanso en 33 a 40.
En el tercer periodo, a esa mejora defensiva se le sumaría un muy buen juego en estático, con una gran fluidez de balón, participando todos los jugadores prácticamente en cada ataque, que traía como resultado el encontrar posiciones de tiro cómodas, llegando a anotar en este cuarto hasta 32 puntos (49-72).
En el periodo definitivo se relajarían un poco los nuestros, suponiendo un mini atisbo de remontada por parte de los locales, llegando a ponerse estos a 10 puntos; sin embargo, tras un nuevo ajuste defensivo, la ventaja se iría ampliando progresivamente hasta el 70 a 88 final.

SIGALTEC G:
Rodríguez, M. (16); Castro, J. (1); Montenegro, F. (2); Serqueira, P. (11); López, A. (7); Mariño, H. (-); Buceta, A. (17); Rodríguez, J. (9); Bouzada, O. (6); Merino, L. (-); Sayáns, A. (1).

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (15); Néstor (3); Dani (2); Iván (6); Gabo (15); Bruno (1); Juan (7); D. Mirón (24); Carlos (11); Rúas (-); Manu (4).