INFANTIL: DORNA- ESTUDIANTES E

Partido: C.B. Dorna – Estudiantes E
Resultado: 54 – 13

Cuarto partido de la Arousa Copa Primavera, Grupo 01.
Partido muy desigual en donde la dinámica la marcó el Dorna con sus quintetos, los cuales eran dos al cambio en cada mitad del cuarto. Destacando por parte de los locales la utilización de su jugador más alto, al que le colocaban los balones, imposibles para los jugadores visitantes más altos de llegar a cortar esos pases, sumándole la dificultad de quitar de la pintura a ese jugador (el 11). Por parte de los visitantes, que llegaban con varias bajas y la ayuda de minis para suplirlas, no fueron capaces de parar el vendaval de canastas del primer cuarto, acabando con una diferencia de 20 puntos a favor del Dorna.
Ya en el segundo cuarto y tras el descanso, tercer cuarto, los visitantes parecieron encontrarle el sentido a la defensa y redujeron drásticamente las anotaciones de los locales. Pero de poco servía pues de cara al aro no tuvieron su día y los fallos eran continuos en las finalizaciones. Sumado a lo difícil de coger el rebote ofensivo, sus ataques se quedaban en agua de borraja.
El último cuarto no fue más que la confirmación de que no era el día de los visitantes que al bajar los brazos y seguir con la dinámica de fallar en las finalizaciones volvieron a tener un cuarto perdido por una diferencia de 15 puntos lo que aumentó el resultado final.
Un partido con sensaciones encontradas, en donde a mejor defensa más fallos en el ataque.