COPA PRIMAVERA CADETE MASCULINA

Cadete masculino. Copa Primavera, jornada: 5ª.
Partido: Estudiantes Pontevedra – C. B. Baltar
Resultado: 76 – 40

Última jornada de la primera fase de la Copa para los cadetes y nueva victoria, lo que supone el acceso a la final del próximo fin de semana, que se disputará contra el 4º equipo en la temporada regular, el Sigaltec N.
En vista del resultado podría parecer un buen partido el jugado por los locales, sin embargo, los cadetes parecen seguir empeñados en pegarse un tiro en el pie; disputaron un encuentro horrible, en el que la actitud, tanto en ataque como en defensa, brilló por su ausencia, y donde solo la enorme diferencia de calidad entre uno y otro equipo supuso la amplia diferencia en el marcador final.
Fue un partido sin mucha historia, en el que en el momento en el que los cadetes querían apretar un mínimo en defensa conseguían amplias ventajas.
El próximo fin de semana disputarán la final y esperemos que exista ese cambio de actitud que se viene pidiendo desde prácticamente el final de Liga, o, una Copa relativamente factible de ganar, podría complicarse enormemente.

ESTUDIANTES PONTEVEDRA:
Pete (6); Néstor (4); D. Fernández (6); Iván (1); Breixo (6); Gabo (15); Bruno (2); Juan (9); D. Mirón (20); Carlos (1); Rúas (4); Manu (2).

C. B. BALTAR:
Méndez, A. (2); Otero, O. (13); Buceta, A. (1); Padín, G. (-); García, J. (12); Argibay, D. (-); Vera, A. (-); Solano, J. (2); Telmo, C. (-); Núñez, J. (10).