INFANTIL MASCULINO: ESTUDIANTES E – CAB

INFANTIL MASCULINO

Partido: Estudiantes E – CAB Pontevedra
Resultado: 26 – 52

ESTUDIANTES PONTEVEDRA E: 26
ALVAREZ, M. (10), JUSTO, S.(0), DIAZ, A. (0), RIVERA, R. (5), GOMEZ, U. (2), PAZOS, M. (2), DE NOVOA, M. (2), LOPEZ, M. (2), PIÑEIRO, I. (3), PEREIRA, A. (0)
.
CAB FREI MARTÍN SARMIENTO: 52
SUAREZ, M. (2), LEMA, I. (7), FERNÁNDEZ, H. (8), MARTINEZ, N. (12), GARCIA, M. (4), JUVILLA, M. (4), BRALO, Y. (2), RODRIGUEZ,R. (11), VELSCO,I. (2).

Parciales: (3-17), (4-12), (13-12), (6-11).

Primer partido de la 2ª División Infantil Masculina zona Arousa.
Empezando la aventura esta nueva temporada para los Estudiantes que cambian de categoría, para dejar atrás las canastas pequeñas y jugar ya en los campos grandes.
El partido fue claramente para el conjunto visitante el CAB, dirigidos por Mauri con un dominio muy claro en el juego interior. Mientras por su parte el conjunto local, dirigidos por Edu, consiguió con el paso del partido hacerse un hueco y conseguir puntos lanzando contraataques.
Como decíamos, al dominio del conjunto visitante hay que sumarle el buen hacer en no presionar la subida del balón de nuestros estudiantes, para así poder ver partido en ambas canchas. Eso sí, nada más pasar el medio campo el CAB daba muestras de defensa organizada, con ayudas y tapando bien los cortes o puestar atrás. Pero sobre todo dominando los rebotes, cion una clara diferencia de altura que fue el desequilibrio del partido.
Por su parte los locales conseguían meterse en el partido tras unos primeros cuartos en donde solo consiguieron meter 7 puntos antes del descanso. Tras el mismo los locales consiguieron llevarse el tercer cuarto por una diferencia de 1 punto y para el último la tónica era parecida llegando a meter los otros 6 puntos que fantaban en la cuenta.
Primer partido contra un rival difícil en donde se vió al conjunto estudiantil con ganas y una actitud buena a pesar de la diferencia.