CRONICA MINI GALLEGA

CRONICA MINI GALLEGA

SGP ESTUDIANTES 96 – 39 CONXELADOS CIES MARÍN PEIXE

Nueva victoria para los minis en A Xunqueira.

Buen partido el que nos han regalado nuestros minis en la mañana del Domingo. Ya desde el primer cuarto hemos salido a con el objetivo claro de aplicarnos en defensa, que tanto estamos trabajando últimamente. Las líneas de pase estaban defendidas y a los de Marín se les hacía complicado el ataque (13-4) El segundo cuarto fue para los de Marín( 10-11), que con mucha velocidad en contraataque, nos pillaba distraídos y nuestra defensa hacía aguas con las incursiones de los contrarios que no dejaban escapar la oportunidad de acercarse en el marcador( 23-15 ).

En el tercer cuarto (18-8) corregimos errores y salimos con rápidos contraataques que con un parcial de 12-0, nos ponía en un cómodo 41-23 al descanso. Pero sería en el quinto cuarto donde desplegáramos nuestra mejor cara, defensa desde arriba sin dejar sacar al rival, contraataques bien sacados y ataques con muy buenas decisiones hicieron que el marcador reflejara el gran trabajo que estábamos haciendo terminando el cuarto con un contundente 25-6, que dejaba sentenciado el partido a falta de jugarse el último cuarto76-33.

El sexto cuarto, los ataques fueron mejores que las defensas y un 20-16, dejaba el partido en un 96-49, para los de casa afianzando la tercera posición en la tabla.

ESTUDIANTES: Piñeiro 5, Yago 3, Diego 20, Guillermo 2, Jacobo 12, Rodrigo 4, Anxo 18, Ivan 23, Iago 6.