INFANTIL MASCULINO: GIRALDO 05- ESTUDIANTES S

Partido: Giraldo 05 – Estudiantes S

Resultado: 57 – 50

Partido entre dos equipos invictos de la tabla el que se celebraba el sábado por la mañana en Vilagarcia. El partido comenzó con los locales jugando un partido muy físico y duro que les permitía tomar las primeras delanteras del partido, donde los estudiantiles eran capaces de plantarles cara durante el primer parcial pero sin poder llevar la iniciativa acabando el primer cuarto 15-12.

Durante el segundo cuarto, los locales conseguían aumentar la diferencia por encima de los 10 puntos aprovechando los despistes defensivos de los pontevedreses. Tras un tiempo muerto visitante los estudiantiles eran capaces de reducir la diferencia a solo un punto gracias a salida rápida de contraataque y una buena actitud defensiva, reduciendo la diferencia a un punto antes del descanso.

Tras el descanso, las pérdidas de balón y unos despistes defensivos permitían que los locales volvieran a ampliar de defensa y estar a remolque durante este cuarto, llegando al útlimo cuarto con 6 puntos de desventaja, durante el último cuarto la igualdad predominaba durante el partido pero los estudiantiles no eran capaces de darle la vuelta al marcador pero las prisas y la ansiedad jugaron una mala pasada al equipo estudiantil que supo aprovechar los de vilagarcia para dejar el resultado final en 57 – 50.

A pesar de la derrota, buen partido de los estudiantiles donde hay que destacar su actitud y entrega durante el partido. Hay derrotas de las que se aprenden y esta es una de ellas.

Anotadores:

Pablo, Jorge 4, Manel, Martín 12, Rafa 5, Sergio, Diego 12, Breixo 2, Loren 12, Javi 3