JUNIOR MASCULINO: PEIXEGALEGO B- ESTUDIANTES

Partido: – Peixegalego b – Estudiantes
Resultado: 48-72
Segunda victoria del equipo estudiantil en esta temporada en su visita a tierras marinenses. Un partido sin grandes notas positivas pero que saca a los visitantes de una situación comprometida en la tabla.
Empezó el encuentro con un equipo local agresivo en ataque y que encontró facilidades en la defensa individual de los estudiantiles. Se llega al descanso con una ventaja de cinco puntos para los de Marín, una ventaja que habrá de quedar en ese parcial.
La reanudación del encuentro los visitantes cambian la defensa a zona, logrando así parar la sangría anotadora de los del peixe, que no sumarán más que 6 puntos en este cuarto frente a los 27 del Estudiantes.
Con clara ventaja en el marcador se llega al descanso y con la segunda parte llega un juego precipitado en ataque por los visitantes, quizá sus peores minutos de la temporada. La nota positiva es conseguir mantener a los marinenses en 6 puntos y 7 en los dos últimos cuartos.
La semana que viene les tocará otra vez jugar de locales al junior del Estudiantes, que tiene una semana por delante para ofrecer un mejor juego a su incondicional afición.