PREMINI ESTUDIANTES S- MECO

Partido: Estudiantes S – Meco

Resultado: 57 – 55.

Partido entre los dos equipos invictos del grupo premini.

El encuentro comenzó con los estudiantiles a remolque, muy pasivos en el juego dejándose llevar por un equipo visitante con mayor físico y con un buen juego abierto en el campo. Tras un tiempo muerto llegó una pequeña reacción y éramos capaces de colocarnos a dos puntos al final del primer periodo.

En el segundo y tercer periodo a los estudiantiles les costaba anotar, mientras en defensa los despistes permitan canastas fáciles a un rival que ponía su diferencia por encima de los 10 puntos.

Tras el descanso, los estudiantiles aún seguían muy tímidos en el campo y faltos de ritmo, no conseguían invertir la dinámica del encuentro.

Ya en el último periodo, se cambiaron los papeles de ambos equipos, los estudiantiles entraron muy activos en el partido mientras que los visitantes entraron relajados y la diferencia en el marcador se empezaba a reducir en el marcador, haciendo creer a los estudiantiles en la remontada. La actividad en defensa y la actitud en ataque permitían que el partido se empatara y entrando en el último minuto los estudiantiles conseguían ponerse por encima en el marcador y en la siguiente defensa recuperar el balón para llevarse la victoria.

Anotadores:

Estudiantes:

Bruno, Fernando 24, Álvaro , Dani 9, Ramón 5, Mateo 2, Ero 5, Dani Charlin, Martín 12