CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ENCE

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ENCE

El club Baloncesto Estudiantes Pontevedra firmó en el año 2018, por segunda vez, el convenio de colaboración con la empresa ENCE dentro de Ia II Convocatoria del Programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa lo que permitirá al club mejorar las instalaciones deportivas del pabellón de A Xunqueira, sustituyéndose las vetustas canastas instaladas en el año 1992 por otras acordes al siglo XXI en el que estamos compitiendo.

Se instalarán dos canastas centrales adaptadas tanto para mini basket como para el juego en la altura reglamentaria a 3, metros y 5 centimetros del suelo.

A mayores también se dotará al pabellón de varias canchas transversales que permitirán un uso más intensivo de las instalaciones, permitiendo doblar las horas de entrenamiento de los 17 equipos del club (de baby basket hasta senior) así como de nuestros campeones/as de deporte adaptado de síndrome de Down y a los equipos de veteranos masculino y femenino.

Agradecer la apuesta que Ence viene realizando por el deporte y el baloncesto, esperando seguir contando con su apoyo en próximas temporadas.

En breve comenzarán las obras de remodelación del pabellón del IES Xunqueira I, esperando contar con el pabellón Multiusos en dichas fechas para estas obras no interrumpan los entrenamientos de nuestros equipos.