PREMINI S – CLB

Partido: CLB Naranja –Estudiantes S

Resultado: 43 – 57

Árbitro: Penas, N

Segundo partido de esta nueva liguilla donde nos desplazábamos a Carril donde jugamos nuevamente contra el CLB.

El partido comenzó con los estudiantiles muy fríos y nerviosos ante un CLB que ponía un cuarto mucho más físico y con mayor altura que aprovechaban los errores defensivos y las segundas oportunidades para anotar canastas mientras que los estudiantiles en ataque no conseguíamos jugar con claridad y con poco acierto al aro rival acabando el primer partido 12-8.

En el segundo periodo llegó la revolución estudiantil, con un parcial de 5-12 le daban la vuelta al partido, con una mejor defensa en el campo que le permitía acabar en canastas fáciles y en ataque éramos capaces de abrir el campo siendo capaces de jugar 1×1 con más facilidad.

En el tercer periodo el CLB volvía a poner en pista a su equipo más alto mientras los estudiantiles volvían a pecar de errores defensivos que terminaban en canastas fáciles mientras en ataque conseguíamos llegar al aro rival pero sin acierto ninguno acabando este cuarto 9-4 para los locales.

Tras el descanso se volvía a repetir la tónica del segundo cuarto, ya con unos cuartos más equilibrados físicamente los estudiantiles entraron en tromba en este cuarto, con una defensa que le permitía recuperar el balón con facilidad y en ataque éramos capaces de circular el balón con 3, 4 pases que nos permitía anotar canastas con cierta facilidad siendo este parcial 2-18 para los nuestros.

En el quinto cuarto los vilagarcianos volvían a poner en juego a sus jugadores más altos, pero durante este cuarto los estudiantiles fueron capaces de contenerlos donde solo la falta de acierto de los nuestros hacia que este parcial fueran para los locales 11-7.

Ya en el último cuarto los estudiantiles seguían manteniendo un buen nivel defensivo que impedia a los locales atacar con facilidad mientras los nuestros a pesar de tener poco acierto este cuarto conseguían llevarse el parcial por 4-8.

Buen partido de los nuestros que semana a semana van mejorando.

Felicitar también a Fernando, Ramón y Bruno que esta semana estuvieron de cumpleaños y pudieron celebrarlo con victoria.

Anotadores:

CLB Naranja: Alonso 7, Alava, Ameijeiras 8, Cascallar , Ventoso 14, Cascon 11, Renda 2.

Estudiantes S: David 2, Ero 10, Mateo 4, Dani Charlin 2, Fernando 11, Ramón 4, Dani Pereiro 4, Martin 20.