CRÓNICA INFANTIL S

Resultado: 77-26

Partido: CB Dorna – Estudiantes S

Los estudiantiles recibían al meco después de la derrota de la semana anterior y con ganas de mostrar una mejor versión empezaron dominando el partido a través de la defensa donde ya en los primeros compases del partido obligaba a pedir tiempo muerto al equipo visitante. Durante este primer cuarto éramos capaces de jugar con más movilidad en el juego encadenando acciones de juego que terminaban en canastas fáciles acabando el primer parcial de 23-3.

En el segundo cuarto conseguíamos mantener la misma intensidad en defensa durante los primeros minutos y en ataque seguíamos manteniendo un ritmo alto en el juego pero no conseguíamos tener el mismo porcentaje de acierto que el cuarto anterior. Con el paso de los minutos empezamos a bajar el ritmo y a cometer fallos fáciles en defensa que acababan en canastas fáciles del equipo rival.

El paso por los vestuarios les sentó muy bien a los estudiantiles donde en defensa conseguíamos robar balones fáciles que acababan en canastas fáciles mientras que en ataque estático conseguíamos abrir espacios que nos permitían jugar con comodidad.

Ya en el último cuarto los estudiantiles seguían manteniendo la misma intensidad que en el cuarto anterior que le permitía cerrar el marcador durante este período acabando el partido con un marcador final de 77-26

Anotadores:

Estudiantes S: Pablo 5, Manel 11, Breixo 4, Martín 14, Rafa 11, Sergio 6, Diego 10, Loren 8 , Javi, Jorge 6

Meco: Cambados, Sineiro 2, Rodríguez 2, Devesa 5, Otero 1, Lois 2, Goelan , Borragueiros 7, Serantes 5.

Arbitros: Leal,J y Muñoz,P.