Plan social Ence 2019

CONVENIO DE COLABORACIÓN CON ENCE

El club Baloncesto Estudiantes Pontevedra ha sido beneficiario del Plan social Ence dentro de Ia III Convocatoria del Programa Marco de Responsabilidad Social Corporativa lo que permitirá al club mejorar las instalaciones deportivas del pabellón de A Xunqueira, incorporando una sexta canasta trasversal duplicando las horas de entrenamiento de nuestros 20 equipos, de baby basket hasta senior así como de nuestros campeones/as de deporte inclusivo con síndrome de Down y a los equipos de veteranos masculino y femenino.

A mayores de la canasta monotubo situada en la pared del marcador, dotaremos a nuestra instalacion deportiva de una puerta de acceso, mejoraremos el pavimento próximo a la grada e instalaremos dos marcadores de 24 segundos necesarios para competir en ligas gallegas.

Agradecer la apuesta que Ence viene realizando por el deporte y el baloncesto, esperando seguir contando con su apoyo en próximas temporadas.

Ya hemos instalado la sexta canasta, y esperamos completar el resto de las mejoras programadas durante el verano para iniciar la temporada con el equipamiento disfutando de nuestro pabellón