CRONICAS MINI LG Y MINI ZONAL

CRONICAS MINI LG Y MINI ZONAL

MINI LG

ACEITES ABRIL ESTUDIANTES 59 – 8 BRIÓN

ACEITES ABRIL ESTUDIANTES 72 – 21 SIGALTEC

5º-8º JORNADA DE LA 1ª DIV MINIBASKET MASCULINA

LUGAR: PAB.A XUNQUEIRA

HORA: 10hs

DÍA: 22-23 ENERO DE 2022

ARBITROS: RIVAS, V 

Este fin de semana nuestros mini galllega tenían doble jornada por disputar un partido aplazado, y ambos partidos han sido finalizados con victorias. El equipo sigue rodando en buena dirección y completando etapas formativas con buena nota. 

El individualismo va dejando paso al colectivo, y las buenas lecturas de las ventajas se van viendo y dando los frutos de un buen y vistoso juego. Nuestros jugadores y jugadoras están creciendo en trabajo y esfuerzo y solo se puede felicitarles por el esfuerzo. Destacar el debut en gallega de nuestros minis Tomás Torres y Jaime González, enhorabuena por el partido.

ESTUDIANTES: PEÓN 5, SANMARTÍN 8, FARIÑA 11, SABELA 7, LOPEZ 4, CHARLIN, ROCAFORT 4, TORRES 2,  VIDAL 8, RODRIGUEZ 6

BRIÓN: CERDEIRA 2, MARTINEZ, SEIJO, CAAMAÑO, LORENZO 4, YAÑEZ, DOCASAR 2, BARRIO, LAMAS

ESTUDIANTES: PEÓN 5, SANMARTÍN 8, FARIÑA 11, SABELA 7, LOPEZ 4, CHARLIN, ROCAFORT 4, TORRES 2,  VIDAL 8, RODRIGUEZ 6

SIGALTEC: MARTINEZ 2, GARCÍA 3, PIÑEIRO 1, PAZ 3, REY 3, FERNANDEZ, SANZ 2, ALONSO 2, PEÑA 3, CAÑON 2. 

MINI R 

 ESTUDIANTES R 42 – 38 CAB PONTEVEDRA L

3ª JORNADA LIGA AROSANA – GRUPO 1 fase 2

PABELLÓN:  FREI MARTIN SARMIENTO

DÍA: 23-1-2022

HORA: 10HS

ARBITRO: RIVAS, D

Partido competido hasta el final el que jugaron ayer nuestros minis del grupo 1. El rival era conocido por habernos enfrentado anteriormente, pero esta vez el resultado no fue tan abultado para los nuestros. El partido empezaba empatado en el primer sexto pero en el segundo y tercer sexto los estudiantiles trabajaron duro desde el colectivo para hacer una pequeña brecha en el marcador cuajando un 23-15, que nos daba algo de ventaja en el marcador al descanso.

La reacción amarilla no se hizo esperar, pero los estudiantiles estuvieron en partido todo el encuentro, defendiendo con gran pasión y atacando con orden para buscar los espacios muy pequeños que los amarillos nos dejaban dentro de la zona. Finalmente, la tensión final se tradujo en buenas defensas y aciertos en ataque con canastas de verdadera dificultad para mantener a los rivales siempre detrás en el marcador. Hay que felicitar al equipo por la gestión de los nervios al final y no dejar de luchar y creer en su juego todo el encuentro.

ESTUDIANTES: FARIÑAS 2, DIEGO, JAIME, LOPEZ, MENDEZ 4, GALVÁN 10, TORRES 4, DANI 6, VIREL 5, RODRIGUEZ 5, GARCÍA 4.CAB: MOLDES, CUIÑA, BALTAR, GUERRERO, GONZALEZ, SAINT-MARC 14, ESTURARO 12, CANDEIRA 6, PORTO, SEOANE 7, CUIÑA A